Paisaje bonito de la Alpujarra
La Plataforma planea muchas actividades durante el año
22-01-2020

A todos los vecin@s y amig@s en Orgiva y la Alpujarra

En la reunión de ayer, 21. de enero, que anunciamos en el nuevo blog de la página web, llegaron nueva gente a pesar de las temperaturas invernales. Y durante la lluvia de afuera, dentro del ayuntamiento creamos nuestra propia lluvia de ideas y planes para seguir nuestro camino, oponiéndonos a la planeada autovía eléctrica por encima de nuestras cabezas.

Entre otras acciones, está previsto presentar nuestra lucha por la Alpujarra en una página de Crowfunding , recaudando así dinero por posibles gastos para un abogado aparte de otros costes. Eso significa mucho trabajo.

Además se habló de la posibilidad de tener una barra en varios eventos, de una caminata a lo largo de la línea, de fiestas y concentraciones entre muchas otras cosas. Ya hemos creado pequeños grupos de trabajo para llevar a cabo todas nuestras propuestas y a los que puedes unirte.

También está previsto configurar una nueva dirección de correo electrónico lo antes posible para vuestr@s ideas, preguntas, sugerencias…..

Estamos seguros de que hay muchísimo talento aquí en la Alpujarra, por lo que os invitamos a considerar con qué cualificaciones podéis participar. ¡Os esperamos!

La próxima reunión tendrá lugar el día 4 de febrero de 2020, a las 20 horas en el Ayuntamiento.


© 2022 PLATAFORMA CIUDADANA – DI NO A LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN