URGENTE – ALEGACIONES PARA ASOCIACIONES

Desde la Plataforma Ciudadana Di No A Las Torres En La Alpujarra, invitamos a todas las Asociaciones de cualquier tipo a presentar sus propias Alegaciones.

Para ello hemos elaborado un documento que se compone de varias partes:

A ) ENCABEZAMIENTO:

Son de carácter general, serán comunes en todas las Alegaciones. En ellas se expresan los datos de los destinatarios (Dirección a la que llevar las Alegaciones) y los datos de la Asociación.

Se expones los hechos referidos al proyecto.

B ) ALEGACIONES GENERALES:

Las Alegaciones Generales deberían aparecer en todas las Alegaciones ya que se orientan a la nulidad del proyecto.

Son tres:

Primero: Descarga el Encabezado y las Alegaciones Generales.

Estas Alegaciones deberían ir en todas las Alegaciones Particulares ya que se orientan a la anulación del proyecto.

C ) CUERPO: ALEGACIONES ESPECÍFICAS:

Se trata de un conjunto de Alegaciones que obedecen a diferentes ámbitos a los que afecta este proyecto de la REE:

Se trata de elegir el tipo de Alegaciones que se ajuste a cada particular (pueden ser una, dos o varias, incluso todas) y adosarlo al Encabezado.

La Alegación sobre el desarrollo económico ecoturístico está orientada a negocios pero puede ser presentada por cualquier persona o entidad, anulando o quitando la parate donde se describe el negocio.

En algunas de ellas será necesario incluir los datos concretos de la zona afectada para lo que se dejará un hueco en blanco para ser rellenado por el/la Asociación.

C) CIERRE DE LA ALEGACIONES:

Es también común a todas las Alegaciones y consta, tras la presentación de los hechos y las Alegaciones generales y específicas, de lo que el/la Asociación SOLICITA respecto a las Alegaciones que se presentan.

Esta parte debe adherirse a las dos anteriores. Firmada por la persona que represntea a la Asociación y Sellada con el sello de la Asociación y presentar tres copias, quedándose una copia del registro o entregarlas es las Mesasa de Alegaciones que están, cada mañana de lunes a viernes, en Plaza Alpujarra de Órgiva para ser registradas por la Plataforma.

En las Alegaciones del cuerpo se debe incluir el número de Alegación, al principio del documento, en el hueco habilitado para ello.

Cada una de las hojas debe ir firmada y sellada por la persona representatante y el sello de la Asociación.

Se deberán numerar todas las hojas de 1/Nº total

Agradecemos a todo el mundo que se implica en colaborar contra este terrible proyecto.

Deja un comentario