Paisaje bonito de la Alpujarra
Página de firma

En consecuencia, por todo lo anteriormente indicado

SOLICITO

Que se tenga por presentadas en tiempo y forma las presentes alegaciones y, conforme a lo expresado, proceda a inadmitir o, subsidiariamente, declarar una evaluación desfavorable y denegar lo solicitado por la promotora, ya que, de manera sintética:

  1. El procedimiento es nulo al deber exigirse legalmente la evaluación ambiental estratégicade un Plan Especial que abarcase la totalidad del proyecto en su conjunto, y no una autorización ambiental unificada evaluada por tramos independientes.
  1. No se ha justificado el proyecto ni realizado un estudio de alternativas suficientemente objetivo que permita su autorización.
  1. No se han considerado los efectos económicos, sociales y culturales del impacto paisajístico del trazado seleccionado en zonas calificadas de alta calidad y vulnerabilidad paisajística por el propio estudio de impacto ambiental.
  1. No se ha realizado la información y comunicación del proyecto en la forma legalmente establecida.
  1. No se ha valorado de forma suficiente, y en los términos legalmente establecidos, la afección de la línea proyectada a la salud de las personas, así como a la biodiversidad del ámbito en que se va a realizar la actuación.
  1. No se han tenido en cuenta ni valorado en el proyecto las demás cuestiones a las que se refieren las alegaciones presentadas.

De igual manera, y conforme a la condición de interesados que manifestamos, debe ser ésta expresamente reconocida tanto en el expediente seguido por el órgano ambiental como en el que se tramita en órgano sustantivo, por lo que

SOLICITO, además, que se nos dé traslado de cuantas actuaciones se realicen en lo sucesivo,al domicilio de notificaciones señalado en el encabezamiento..

En Órgiva a ___de febrero de 2019


© 2022 PLATAFORMA CIUDADANA – DI NO A LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN